viernes, 29 de enero de 2010

Help Haiti!

Los alumnos de la Universidad de Navarra se movilizan en ayuda de Haití Universitarios por la Ayuda Social (UAS) ha puesto en marcha un sistema de donaciones a través de los delegados de cada clase y facultad. Los alumnos de la Universidad de Navarra podrán realizar donaciones para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.

A iniciativa de Representación Estudiantil, Universitarios por la Ayuda Social (UAS), la asociación de voluntariado de los alumnos de la Universidad, ha ideado un sistema para recoger la aportación de los estudiantes directamente en las clases. Los alumnos podrán entregar su donativo al delegado de su curso, que junto al delegado de su Facultad o Escuela, se encargará de hacerlo llegar a UAS. El dinero recaudado se enviará a Haití a través de Cáritas.

Además, quien lo desee puede acudir a cualquier oficina de Caja Navarra (CAN) e ingresar la cantidad que quiera donar a la cuenta de UAS. Tan sólo es necesario indicar "Haití" en el asunto. El número de cuenta es 2054 0080 239144687041.

0 comentarios:

Publicar un comentario