domingo, 18 de abril de 2010

Fundación RODE

RODE es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1984 con el afán de contribuir al desarrollo integral de la persona mediante la promoción de actividades sociales y culturales. Los principios en que se basa son los del humanismo cristiano.

Desde 1996 trabaja en lo que se conoce como Cooperación al Desarrollo, es decir, en proyectos orientados a resolver problemas concretos de sociedades en vías de desarrollo. RODE entiende que, de esta forma, se puede facilitar el crecimiento de sus estándares de vida.

Proyectos

El objetivo principal de los proyectos que pasamos a desengranar es fomentar el desarrollo humano. En ellos la capacitación adquiere un protagonismo especial, al convertir a los jóvenes en los auténticos protagonistas de la sociedad del futuro tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La participación de profesionales y estudiantes en las actividades emprendidas esta siendo una eficaz herramienta de transformación social, dentro de un marco de colaboración respetuoso con todas las idiosincrasias locales.

Los proyectos se realizan principalmente en América Latina y África: Perú, Ecuador, Uruguay, Kenya, República Democrática del Congo o Costa de Marfil.



Qué puedes hacer tú. Conn tu donación haces real cualquier proyecto que tú elijas! Forma de colaboración:
  • Aportaciones monetarias.

  • Donaciones de bienes muebles o inmuebles.
  • Legados y Herencias.
  • Becas de estudio.
  • Convenios de colaboración e investigación.
  • Constitución de usufructo o renta vitalicia.
  • Ideas, tus ideas, tu tiempo.

APADRINA


Te mostramos diferentes opciones de apadrinamiento para que tú decidas cómo ayudar a los menos favorecidos. Apadrina un niño

VOTA NUESTRO PROYECTO EN TÚ ELIGES, TU DECIDES


Categoría: Cooperación al desarrollo (internacional) - Cooperación internacional África

Entidad promotora: Fundación RODE

Número de proyecto: 20229

Ubicación: Limuru KENYA

Fechas de inicio y fin: 01/01/2011 - 31/12/2011

Presupuesto: 150.000

0 comentarios:

Publicar un comentario